DESPACHOS:

Todos los pedidos DE ALIMENTO para las comunas de Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea y La Reina desde Avenida Larraín al Norte,recibidos de lunes a viernes  hasta las 10 A.M., se despachan el mismo día y  después de esta hora de corte, se programa para el día hábil siguiente. Los pedidos recibidos el día sábado hasta las 10 A.M. se despachan el mismo día, entre 12:30 y 15 horas, de lo contrario queda para el lunes.

En Colina despachamos los lunes y jueves a todos los condominios de Piedra Roja, y de las avenidas Chicureo y Central hasta la carretera General San Martín. Estos pedidos se pueden hacer hasta el mismo día del despacho, hora de corte, 13 horas.Los despachos  son sin costo adicional, su valor está incluído en el precio del alimento.

Para las comunas de Ñuñoa, Providencia, Macul, Independencia, Renca, Conchali, Santiago, La Reina desde Larraín al sur, San Miguel, Estación Central, Lo Prado, Quinta Normal, Maipú , Cerrillos , La Florida, Puente Alto y  Quilicura, se despachan entre 1 y 3 dias hábiles siguientes a efectuada la compra y a todo Chile se despacha a través de Chile Express o Starken; por elección del comprador , con cargo al comprador, dentro de las siguientes 24 horas de agendado el pedido y se agendan de lunes a viernes entre 9 y 19 horas y los sabados de 9 a 14 horas. 

. Las empresas solo reciben encomiendas grandes de lunes a viernes. 

 En caso de urgencia, los productos pueden ser retirados en la tienda física de lunes a viernes de 11 a 17 hrs.

Los pedidos de OTROS PRODUCTOS, que no son alimento, solo se pueden despachar si van simultáneamente con cualquier alimento, de lo contrario se encuentran disponible para ser retirado en la tienda física por el comprador